domingo, 18 de septiembre de 2011

EL DEPOR 3 - EL CID 1

Va llegando el Depor y el paraguas ya no es más celestito, después de los intimidantes mails de Cantiri, el topo Yiyo cambió el color a borravino. Un partido más que importante, otra de las revanchas del Depor. Un cielo gris, una cancha con bastante barro, un rival desafiante y una terna arbitral con un negativo bagaje. Nosotros con 2 cambios y 2 DTs. Sumábamos 15 y de poco se van recuperando algunas bajas.

El entusiasmo intacto. Las ganas de jugar al futbol de todos y sobre todo de ganar ese partido que empezó con el marcador 0-1. Una jugada confusa y una definición desafortunada, totalmente imposible para Pedro, determinaron la verdadera caída de su baya invicta.

A partir de ahí, entre algunos resbalones, de menor a mayor el Depor tuvo un primer tiempo excelente. Tocando, buscando los espacios, llegando con José por la derecha, con Paco por la izquierda y con un Vasco haciendo circular la pelota. Varias ocasiones de gol y a Paco después de un rebote le queda boyando la pelota afuera del área para entrarle recto y fuerte y con la ayuda de un pequeño desvío trae el empate.

Manteniendo el buen nivel el Depor siguió buscando y llegó el segundo de la mano de José con una definición excelente dentro del área y por arriba del arquero.

Se fue el primer tiempo y sabíamos que teníamos todo para seguir mejorando y ganar el partido. Entra Andrés que volvió con mucho futbol sumando minutos partido tras partido.

El desgaste físico, la cancha en pésimas condiciones hicieron un 2do tiempo más lento pero que de todas maneras tenía una merecida ventaja para los azules. Luego de algunas llegadas José recibe una habilitación impecable del Tanque Pichichi Arena y con otra excelente definición liquida el partido.

Con los nervios generados por no poder tener la pelota el Cid cometía infracciones que impulsaron la expulsión de 2 jugadores. La segunda fue después de una jugada explosiva de Cantiri que llegando al área recibe una patada descalificadora provocando una espectacular caída del 3. Roja.

Injustamente fue expulsado Guille después de una doble amarilla totalmente injustificada. Solamente explicable en la pésima costumbre de los cuervos por equilibrar la aplicación de tarjetas.

Una vez terminado el encuentro y luego de una serie de eventos extraños el 4 Capitano aseguró haber recibido el trofeo de mejor jugador. Una foto tomada en esos momentos atestigua los preocupantes delirios de nuestro capitán.

2 comentarios:

Lucho (c) dijo...

jajajajajajajaaaaaaaa

No podes ser tan HDP!!!! Devolveme el trofeo al menos, lo otro no me importa porque algo de verdad tiene!

Y voy a subir algo que demuestra que no mientooooooooo

Sebastián Vaquero dijo...

Yo lo unico que me acuerdo es que el organizador te tiro un "feliz cumpleaños" cuando nos ibamos, jeje