EL DEPOR 4 :: VACANEGRA: 1
El partido arranco muy mal para nosotros, entramos completamente desconcentrados. El medio no lograba controlar la bola y el rival se aprovecho de esto, salían jugando desde el fondo, tocaba, abría la cancha y llegaban fácilmente hasta nuestra línea defensiva. Tal es así que a los 10min. Después de una falta en el borde del área, mientras Poli acomodaba la barrera, el seudo enganche contrario se “avivo” y suavemente coloco el balón en el palo contrario, 0-1 y a otra cosa.
Después de esta desconcentración, el equipo reacciono y de a poco mejoro en el juego, el Vasco tomo las riendas del partido y con José iluminado llegaban las situaciones de gol, desbordes y centros que nuestro 9 no podía mandar a guardar.
De esta manera llego el empate, Martín entrando como un toro arrastrando marcas en el 1º palo y nuestro Topo Gigio solito por el 2º palo, barriéndose para anticipar al defensor, nos hizo gritar lo que hasta ahí se nos negaba.
Unos minutos mas tarde se da una jugada de izquierda a derecha, entre el circulo central y la medialuna., una bola que no quería descansar en el verde césped fue impactada con alma y vida en el aire por el Vasco, pico antes de entrar y tomo a contra pierna al aquero rival, golazo.
A partir de ahí el partido fue otro, todo nuestro. Termino el 1º tiempo con muchas oportunidades fallidas, constantes desbordes de José que no terminaban de conectarse para mandar al fondo de la red.
El 2º tiempo arranco igual que como termino el 1º. Entro Pichi por Martín. Pudo aportar intermitentemente lo que tan bien sabe hacer, piques, juego asociado y diagonales a las espaldas rivales.
(Perdón……GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL de Estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja)
De esta manera quedamos sin un faro de área, pero sumamos en movilidad.
Después llego el penal, una pelota rabiosa que hacia que nuestro 11 no pudiera controlar, produjo una torpe falta. El Vasco ejecuto tranquilamente a un palo, 3-1.
A los 20 minutos del 2º tiempo volvió al campo de juego Martín y salio Fede. El mismo Martín fue el encargado de sellar el resultado final al conectar de cabeza un centro colocado como con la mano por Pichi, pique al suelo y a cobrar, 4-1 y partido liquidado. Esperemos que este sea el primero de varios gritos de nuestro goleador.
También entro Franco por Lucas, aporto lo suyo en defensa.
El equipo estuvo muy sólido en defensa, con un Lucas en un nivel destacado, Poli sacando las difíciles, Sebi y José físicamente haciendo la diferencia y el Vasco marcando el rumbo de juego,
no tuvimos contratiempos.
Este encuentro nos deja 2 enseñanzas fundamentales, la primera es que no podemos entrar desconcentrados ni dando ventajas, nos puede costar muy caro. La segunda es que pudimos dar vuelta el resultado, con muchas ganas pudimos lograrlo.
LUCHO (C).
1 comentario:
Nacho, no te olvides de anotar los goles abajo del botin derecho como hacias en Roca, supuestamente para no perder la cuenta, Un abrazo y sigan asi, Saludos a Jose, Tino, el Mariscal Cabrera, y Poli.
Publicar un comentario