El regimiento no llegaba y la batalla no podía comenzar. El depor empieza a impacientarse y los organizadores haciendo malabares payasescos para distraernos. Ya habíamos tenido una mala experiencia con jugar los partidos pero nadie quería aflojar las 2 gambas. Además todos por adentro preferíamos arriesgar de nuevo con tal de jugar aunque sea un poco de fútbol.
40 minutos después arranca el partido. Un solo cambio del equipo que allá hace 3 semanas, 2 fines de semana había caído contra el CID, que recién había perdido por 3 a 1. Entra el tanque Pichi x Fede.
El regimiento mete miedo, a uno le dicen Cuchilla por ejemplo, todos con el pelo cortado con la misma tijera y ya habíamos observado en algún partido que eran ordenados y robustos. Pero perro que ladra no muerde. El partido en unos minutos empezó a ser favorable para el Depor. Siempre con un delay hasta que emp
ezamos a agarrar la pelota y a buscar los espacios.
En un corner a favor el gladiador se prende desde nuestro area al mejor estilo Mel Gibson. Un corazón valiente que cruza toda la cancha al grito de orden en la defenza. Con una emoción de amor al futbol el número 4 entra al area y con saltitos sueña con el encuentro con la red. Por ahora solo un sueño.
En lo alto se eleva la fiera luego de un centro perfecto y Gol dl Depor. El uno a cero abrió el partido y con un poco más de tranquilidad empezaron a salir las cosas. Jose Pablo con un toque por arriba del arquero. El Pichi a la corrida imparable la define con precisión al segundo palo como punteando. El topo Gigio con ayuda del arquero y el primer tiempo se va 4 arriba.
Pichi se va a las duchas y vuelve para el casamiento en el que dijo -Ya vengo, tengo que hacer un trámite y vuelvo en 1h aprox. Se tomo un recreo, un descanso. Amor por el fútbol yo diría.
A la cancha Fede y arranca el segundo. El partido ya estaba liquidado y la defensa de ellos dejaba muchos espacios para apretar y para los contraataques. A todo esto Poli pensaba en el arquero que no vino y las cantidad de goles que podría estar haciendo, miraba los partido de al lado y los aviones pasar. Sebi pasaba y pasaba por atrás, llegaba al fondo como loco con unas ganas voraces de comerse un ternero.
Centro de Jose con transportador a la cabeza de Fede que anticipa al arquero, el quinto. Varias jugadas con posibilidad de abultar el marcador que entre delanteros y volantes no quisieron definir. Llega el Vasco hasta el fondo y la comparte con el 11 que llegaba también, con un saltito la mete adentro. Entra el Cuervo, entra Franco.
Tiro libre indirecto dentro del área, Jose elige un ángulo y dispara, clavada!. Y por último el vasco la lleva a pasear por todo el cuartel del regimiento pasando varios soldados y finalmente con un toque define el partido en 8.
Fede (11)
3 comentarios:
Una cronica lirica que hace emocionar...excelente fede!
muy bueno Fede la verdad un artista del comentario , nos vemos mañana.
Linda crónica Fede!
Publicar un comentario